El Freestyle Zombies regresa y lo hace en Canarias -entradas a la venta-

El Gran Canaria Arena de Las Palmas ha acogido este miércoles la presentación del Freestyle Zombies, el espectáculo con el  que Lleides visitará este mismo recinto el día 30 de julio dentro de su gira por las Islas Canarias.

La presentación ha contado con la participación de Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria; Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas; Antonio Navas, general manager de Lleides; y Juan Carlos de la Paz, gerente de Event Pro y responsable de la organización.

Tal como ha detallado Antonio Navas en su intervención, el Freestyle Zombies es “un espectáculo de más de dos horas que ofrece saltos imposibles, coreografías, fuego, pirotecnia, proyecciones 3D y un largo etcétera”, en un show que es pura adrenalina y que proporciona intriga y acción para todas las edades.

El propio Antonio Navas es el encargado de dirigir un show que cuenta con pilotos de la talla de Edgar Torronteras, Marc Pinyol, David Rinaldo, Rocky Florensa, Guillem Navas o Kai Haase, junto a otros nombres que todavía por determinar, sin olvidar que también habrá riders en BMX y BTT estilo libre como Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Diego Solans, Aleix Planella o el austriaco Dan Miller.

El Quad Cross, una exhibición que pocas veces antes se ha visto en España si no es en otras ediciones del Freestyle Zombies, completará una propuesta que también contará con las famosas Psycho Dolls llegadas desde Polonia.

Antonio Navas también ha recordado que el Freestyle Zombies vivió sus primeras entregas en el pabellón Barris Nord de Lleida, un recinto que se llenó en dos ocasiones y que auguraba lo mejor para un espectáculo que, sin embargo, vio frenada su expansión por la irrupción de la pandemia. “Teníamos previsto ir a otras ciudades españolas y europeas, pero la pandemia paralizó el proyecto, aunque aprovechamos el parón para mejorar el show y comenzar a preparar lo que podrá ver el público en el Gran Canaria Arena el 30 de julio”, ha dicho Navas.

Las entradas para el Freestyle Zombies ya están disponibles en el portal www.tomaticket.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información sobre Lleides?
Bienvenidos a Lleides.

Aquí responderemos tus dudas sobre nuestros shows, park, productos y todo lo relacionado con nosotros.