Navas y Florensa, rumbo al FMX de las Naciones 2022

Lleides está de enhorabuena. Después de dejar atrás las restricciones por la pandemia de Covid-19 los eventos de freestyle siguen para un equipo que, como el resto de las estructuras, se ha visto golpeada por la falta de actividad en los dos últimos años.

A la actividad de Marc Pinyol en Suiza y Rayco Díaz en Francia se suman unos últimos shows que han sido todo un éxito. El primero, en un X-Gravity de Pamplona en el que Antonio Navas y Rocky Florensa saltaron a nivel individual y sobre su Tándem junto a estrellas como Maikel Melero, David Rinaldo o Edgar Torronteras. Posteriormente, Pinyol y Navas volvían a deleitar con sus saltos en el Hotwheels Monster Trucks de Dinamarca sumando más de 15.000 aficionados entre las dos exhibiciones.

Ahora es el turno de pasar a la acción en el Freestyle de las Naciones, que se llevará a cabo el próximo sábado, 23 de abril, en Múnich, donde Navas y Florensa volverán a luchar con España por el triunfo demostrando que son los mejores en Tándem.

Asimismo, Lleides transportará toda su innovadora infraestructura de rampa y recepción para las motocicletas, a la vez que estrenará su nueva bajada, rampa y recepción para la modalidad de bicicletas.