Lleides repite en Canarias con el Tour 2023, que en septiembre también viajará a Extremadura

El éxito conseguido el pasado verano ha movido a Lleides a repetir suerte en las islas con el Tour Canarias 2023, una gira que ofrecerá cuatro eventos.
De estas cuatro citas, solo las dos primeras tienen confirmadas sus fechas. Se trata de las que se celebrarán en la isla de La Palma el 12 de agosto (21.00 horas, campo de fútbol El Paso) y en Tenerife (19 de agosto, 21.00 horas, estadio Antonio Domínguez Alfonso de Arona).
Las otras dos, a falta de confirmación de fecha y escenario, tendrán lugar en Gran Canaria y La Gomera, probablemente ya durante los meses de octubre/noviembre.
Dentro del Tour, se han incluido dos pruebas más, ambas en Extremadura, durante el mes de septiembre. Serán, concretamente, en Don Benito (día 15, Plaza de Toros) y Cáceres (día 16, Recinto Hípico).
En todos los casos, las entradas están disponibles en la web de Lleides (https://www.lleides.com/tickets/) para que los aficionados de Canarias y Extremadura puedan adquirir sus localidades de cara a un espectáculo que, sobre las bases y la dinámica del show del pasado año, introducirá diferentes novedades.