Lleides saltará en la Final Four de la Kings League

La Kings League, uno de los grandes eventos de los últimos tiempos, celebrará sus finales el próximo 29 de julio en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, escenario elegido para la gran fiesta y que tendrá entre sus participantes a Lleides.

En efecto, Lleides será uno de los grandes animadores de este evento que está concebido como un gran espectáculo que va mucho más allá del fútbol. Es por ello que, entre los alicientes paralelos, estará el freestyle, que llegará de la mano de cuatro pilotos de Lleides: Antonio Navas, Rocky Florensa, Marc Pinyol y Rayco Díaz.

De este modo, Lleides se convertirá así en partícipe de la Final Four tanto de los equipos de la Kings League InfoJobs como de la Queens League Oysho, las competiciones más innovadoras que están llevando al fútbol hacia una nueva dimensión.

Será, además, en un estadio con capacidad para más de 61.000 personas que podrán ver un total de seis partidos, incluyendo las cuatro semifinales y las dos finales, ello sin olvidar todos los espectáculos paralelos. Hay que recordar que la primera edición de la final de la Kings League tuvo lugar en el Camp Nou de Barcelona, donde consiguió reunir a 92.522 espectadores.

La Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho son dos ligas de fútbol reales organizadas por Kosmos y presididas por Gerard Piqué donde doce de los mayores streamers y creadores de contenido hispanohablantes del mundo presiden los equipos participantes que cada semana compiten entre ellos por acceder al playoff. Personalidades como Iker Casillas, Gemita, Adri Contreras, Mayichi o Rivers son algunos de los presidentes de estas ligas de fútbol 7 que llevan el deporte rey a una nuevo nivel.

En la Final Four las competiciones masculina y femenina se disputarán de manera conjunta donde se decidirá qué equipo logra pasar a la historia de esta novedosa competición. La Kings League y la Queens League, que protagonizan esta cita, están formadas por doce equipos presididos por streamers y célebres ex futbolistas, como Ibai Llanos o Sergio Agüero.