De Abu Dhabi, el Tour de Masters of Dirt y el Freestyle de las Naciones hasta la gira de Monster Jump y el Motor & Mountain

La actividad de los pilotos de Lleides es constante y abarca múltiples frentes, que van desde Abu Dhabi, el Tour de Masters of Death y el Freestyle de las Naciones hasta la gira de Monster Jump y el Motor & Mountain.
Comenzando por Abu Dhabi, Antonio Navas y Rocky Florensa participaron en un evento en el que, tres noches por semana, a lo largo de tres semanas, el público podía disfrutar de un festival. La siguiente cita para ambos fue el Tour de Masters of Death en Austria, durante el cual visitaron ciudades como Linz, Viena, Salzburgo e Innsbruck.
En el caso de Marc Pinyol, y en medio de una apretada agenda, destaca su participación en Freestyle de las Naciones, cita en la que logró el triunfo con el equipo español al imponerse junto a Maikel Melero y Abraham Parra en el Night Of The Jumps de Munich.

El futuro más inmediato pasa por la gira de Monster Jump, con una primera cita en Munich el primer fin de semana de julio con la presencia de Marc Pinyol y Antonio Navas, y los días 15 y 16 en Londres. Entre ambos eventos (7-9 de julio), Marc y Antonio estarán también en el Motor & Mountain de Riaño (León), una cita en cuyas dos últimas ediciones ya han saltado y que está concebida como un festival de música y de motos en el que Lleides ofrece una exhibición.