Lleides saltará por vez primera en Marruecos el 4 de mayo

Lleides se desplazará el próximo 4 de mayo a Rabat con motivo del Motocross Freestyle-1ere Championat International, que tendrá como escenario el Hippodrome de Souissi de la ciudad marroquí.

La presencia de Lleides en esta cita contempla, por un lado, la participación de tres de sus pilotos, Antoni Navas, Rocky Florensa y Guillem Navas, y por el otro, el aporte de la infraestructura necesaria para organizar la cita, que incluye, entre otros elementos, la zona de rampa y la de recepción. Esta será la primera ocasión en que Lleides salta en Marruecos, y una de las primeras veces que el país norteafricano organiza un evento de freestyle.

Junto a ellos también entrarán en competición los italiano Leo ini, Vanni Oddera, Massimo Bionconcini, el belga Julien Vanstippen y el checo Matej Cesak, que suplirá la baja por lesión de Edgar Torronteras. Asimismo, también habrá riders en scooter, moto de nieve, BMX y quad.

Tras esta cita, Lleides afrontará, el fin de semana del 12 de mayo, el Monster Jam de Arnhem (Holanda), a donde acudirá con Marc Pinyol, Antoni Navas y el francés Julien Mannon. De hecho, Marc Pinyol está realizando la gira completa de Monster Jam y también la de Monster Trucks de Hotwheels.