Rayco Díaz lleva su show a China durante un año

Rayco Díaz, piloto del Lleides, pone rumbo esta semana hacia China para acometer una aventura deportiva y personal que le llevará a estar durante un año en el continente asiático.

Concretamente, viajará el jueves hacia Huzhou, una ciudad-prefectura a unos 150 kilómetros de Shangai, de dos millones y medio de habitantes. Allí le aguarda un contrato de un año para protagonizar un show diario en un complejo lúdico y turístico, un parque de atracciones con hotel en el que hará que el público disfrute con sus saltos y con su habilidad sobre la moto, que ya ha dejado patente en numerosos espectáculos en todos los continentes.
Rayco se instalará en Huzhou con su pareja y es consciente de que tiene por delante una experiencia nueva que afronta con todas las ganas, ya que supone una oportunidad tanto a nivel profesional como humano.
En el espectáculo, el piloto de Lleides pondrá en liza toda su experiencia acumulada durante los ocho años que lleva saltando, y que a sus 25 años le ha situado como uno de los pilotos punteros de la disciplina. No en vano, Rayco lleva desde 2012 trabajando para hacerse un hueco en la elite del FMX, y fue considerado Rookie Español del 2015 y una de sus más firmes promesas.