Lleides destinará un 20% de su nueva línea de camisetas a la lucha contra el coronavirus

Lleides, pese a no tener en estos momentos competición, no se detiene y ha lanzado una línea exclusiva de camisetas para luchar contra la escasez de material y producto clínico en etapas de máxima alerta como la que estamos viviendo en la actualidad con la crisis del coronavirus.

Así, de todas las camisetas que se vendan, un 20 por ciento del precio de venta al público irá destinado a un Colegio de Médicos todavía por determinar para que gestione de la mejor manera posible el montante económico.

Antonio Navas, General Manager de Lleides, explica que “hemos estado trabajando en el diseño en los últimos días y nos pusimos rápidamente en contacto con nuestros habituales proveedores de producto con la intención de poder comenzar las ventas lo antes posible. El resultado es que ya tenemos aquí las camisetas y nos ponemos manos a la obra en su anuncio por todos los medios que están a nuestro alcance. Tanto yo como mis compañeros de equipo creemos que hemos llegado a una situación caótica y, en muchos casos, evitable, ya que como podéis leer en la parte de atrás de la camiseta ‘La enfermedad no muere a tiros’ y creemos que todos los gobiernos deberían comenzar a pensar en invertir más en salud e investigación que en material bélico”.

Todos los interesados pueden adquirir ya la camiseta en shop.lleides.com al precio de 19,90 euros.