Guillem Navas, preparado para dar el salto en los X-Games de California 2022

Llegan los Juegos Olímpicos de los Deportes Extremos, los denominados X-Games, y lo hacen con Guillem Navas en competición. El piloto de Lleides logró el cotizado pasaporte en un corte al que muy pocos en todo el mundo pueden acceder. Esta noche, se verá las caras con pilotos de la talla de Axel Hodges, Tyler Bereman, Colby Raha, Kohl Denney, Corey Creed o Jarryd McNeil en las rondas finales del Moto X Quarter Pipe High Air en un evento que todavía se ve azotado por la pandemia por Covid-19, lo que obliga a la organización a no abrir sus instalaciones al público.

Navas Petit o Bala Perdida, tal y como se le conoce en el panorama del motocross freestyle, va con todo, el objetivo “es ganar”. Tras varios días de aclimatación al medio y a las increíbles rampas a las que se enfrentará en el campo de entrenamiento de Metal Mulisha, nos explica que “me encuentro muy bien sobre mi GasGas MC450 Factory Edition. Estamos muy igualados entre todos, así que parece que estará todo muy igualado. Las sensaciones son buenas y lo daremos todo sobre la moto”.

Guillem Navas entrará en programa a las 18.15 horas en California, 03.00 horas de la noche en España, y se puede seguir la competición en el siguiente enlace: http://www.xgames.com/events/2022/summer/schedule/competition