El Freestyle Zombies presentado en pleno Lleida

Lleides presenta su Freestyle Zombies Resurrection con una exhibición en el centro de Lleida

Lleides ha presentado oficialmente el Freestyle Zombies Resurrection, evento que se llevará a cabo en el pabellón Barris Nord de Lleida el próximo 26 de diciembre.

La Plaça Sant Joan de Lleida ha servido como punto neurálgico para desplegar una muestra de lo que será una segunda edición que volverá a contar con los mejores especialistas de deportes extremos como el Freestyle Motocross, el Quad o la bicicleta BMX y Mountain Bike en estilo libre.

Marc Pinyol, Rocky Florensa y Guillem Navas han sido los encargados de deleitar con sus saltos a los ciudadanos que paseaban por la zona. Una plaza en pelno centro neurálgico de la ciudad catalana que se ha quedado pequeña. Y es que los trucos de los tres pilotos de Lleides han estado acompañados por el grupo musical Steinboke, que ha compuesto una canción única y exclusivamente para el excelente show que se celebrará el 26 de diciembre.

Los nombres llamados a saltar a la escena en el Barris Nord son: Edgar Torronteras, el alemán Kai Haase, el italiano Davide Rossi, el danés Alex Porsing y los españoles Marc Pinyol, Rocky Florensa y Antonio y Guillem Navas en el plano del Freestyle Motocross; a los que se unirá la exhibición nunca antes vista en la ciudad como es la del piloto esloveno de quad cross Ales Rozman; y los riders de MTB y BMX Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Diego Solans, Aleix Planella, el austriaco Dan Miller y Arkaitz Armendariz. Asimismo, el show moverá las emociones de todos los presentes con las psycho dolls polacas, que conjugarán el fuego con sus malabares, Dual DM Records, encargados de la música que amenizará la velada, a la vez que la cantante Éphona realizará una actuación en directo.

A la rueda de prensa de presentación han asistido la directora dels Serveis Territorials del Departament de Presidència en Lleida, Anna Feliu; el concejal de Juventud, Fiestas y Tradiciones de la Paeria, Ignasi Amor, y Antonio Navas, Team Manager de Lleides.

Feliu ha destacado que desde “Esports de la Generalitat siempre procuramos apoyar a todas estas iniciativas porque entendemos que esto es facilitar que los pilotos jóvenes puedan tener un espacio donde poder crecer y donde poder desarrollar sus habilidades”.

Por su parte, Amor ha apuntado que “podamos llevar a cabo este tipo de presentaciones en pleno Lleida, en su centro, demuestra que tenemos y podemos dar más salidas a los espacios de nuestra ciudad. Lleides es un claro ejemplo de que se puede hacer y espero que se llene el Barris Nord el 26 de diciembre, porque es un espectáculo ver a todos estos pilotos llevando a cabo un espectáculo como es el freestyle motocross”.

Por su parte, Antonio Navas ha recordado que “las entradas están a la venta en diferentes espacios físicos de la ciudad, así como en la web www.events.lleides.com. El espectáculo será muy diferente al de la pasada edición y, de bien seguro, como ya pasó el año pasado nadie quedará indiferente. La verdad es que contar con profesionales de todo el mundo en un solo evento es muy complicado y desde Lleides lo hemos conseguido”.