Antonio Navas, camino de Linz tras su caída sin consecuencias en Viena

Antonio Navas y Rocky Florensa ya están camino de Linz, Austria, donde este fin de semana (22-23 de marzo) disputarán una nueva ronda del prestigioso Masters of Dirt.

Navas llegará algo tocado después de la caída que sufrió en Viena hace apenas siete días, un susto que no le impidió saltar junto a Florensa en el Tándem.

«La caída fue en la Next Gen, rampa que es más alta de lo habitual y en la que cogemos una mayor altura. Realmente fue fallo mío. Un fallo de concentración porque iba demasiado rápido y en esta rampa hay que ir con un poco menos de velocidad para hacer backflip. Tenía que ir algo más suave, llevaba mucha velocidad y corté gas para no pasarme de rotación. Eso fue lo que hizo que no llegara bien a la distancia… por suerte no hay daños mayores, pero sí estoy algo magullado», nos explica el propio Navas.

Con ilusiones renovadas, en la localidad austriaca les esperan a ambos tres shows, dos el sábado y uno el domingo, ante un estadio que se espera que vuelva a estar lleno de aficionados en cada pase.