97e83875-f267-4762-a8e3-2b370b6e1664

MARC PINYOL, CALIDAD LERIDANA PARA EL FREESTYLE ZOMBIES

September 20, 2018 by xavi frances - No hay comentarios

Marc Pinyol es el último piloto anunciado para el Freestyle Zombies, el gran espectáculo que se vivirá en el pabellón Barris Nord de Lleida el próximo 26 de diciembre.

El piloto leridano saltará en ‘casa’ y demostrará por qué es uno de los mejores especialistas del momento en el panorama del freestyle motocross. Pinyol ha recorrido medio planeta con sus trucos sobre la motocicleta, a la vez que en las dos últimas temporadas ha sido elegido para disputar el Mundial de la disciplina.

En la actualidad, Marc Pinyol es uno de los iconos de Lleides, el equipo profesional que tiene como director a Antonio Navas.

La tarde del día de Sant Esteve 2018 no dejará a ninguno de los presentes indiferentes. Saltos, acrobacias, música, pirotecnia, bailarines profesionales con sus coreografías creadas única y exclusivamente para Freestyle Zombies, proyecciones, iluminación y un sonido infernal te harán desconectar de tu día a día y sumergirte en un universo paralelo del que no dejarás de ser partícipe.

Concebido como una actividad recomendada para todas las edades, lo que fomentará nuestra vida en familia, Freestyle Zombies recalará en el Pabellón Barris Nord de Lleida el próximo 26 de diciembre de 2018.

Dos horas de pura adrenalina, sensaciones y muchas sorpresas en la celebración de un día festivo con nuestros seres queridos.

Puedes consultar toda la información y adquirir ya tus localidades en nuestros portales web oficiales www.lleides.com / events.lleides.com y en nuestras redes sociales.