web2

Lleides es una estructura basada en los deportes extremos, que quiere bombear tu corazón por encima del pecho.

Nacimos como un equipo de Freestyle Motocross, pero con el paso de las horas, los días y las semanas nos hemos convertido en el hilo conductor de los valores humanos aplicados al deporte.

 

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 10.03.54

 

EVENTOS Y SHOWS

Espectáculos 100% promovidos y llevados a cabo por nosotros.

En Lleides venimos con el “kit completo” para realizar todo lo que se imaginen. Rampas de salida, rampas de recepción, pilotos, shows en bici, stunt con moto de calle y un amplio etcétera para poder cumplir con sus necesidades.

¡USTED NO SE TIENE QUE PREOCUPAR DE NADA! Nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para ofrecer un espectáculo que los espectadores jamás olvidarán.

Además, complementamos el show con nuestros stands interactivos donde el público asistente tiene la oportunidad de conocer a los pilotos y adquirir nuestros artículos de venta.

Toda nuestra infraestructura ha sido diseñada por ingenieros y cumplen con todas las homologaciones y normativas actuales para poder ofrecer un show seguro y sin errores, tanto para los pilotos como para el cliente que nos contrata. Siendo así, una infraestructura única en todo el mundo.

 

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 10.10.16

 

MOTOTERAPIA

UNA FACTORÍA DE SONRISAS SIN ESPERAR APLAUSOS

Damos un paso al frente en el mundo del deporte al ser el primer equipo español en llevar a cabo la Mototerapia, una acción que consiste en hacer que gente con capacidades limitadas vivan una experiencia única, que les arranque una sonrisa y les llene los ojos de ilusión mediante de la moto como terapia.

No buscamos protagonismos ni individualismos, sólo buscamos ayuda y colaboración de cualquier tipo para los centros y las personas que lo integran y conseguir que Mototerapia llegue a todos los que más lo necesitan.

Tú puedes ser parte de Lleides Mototerapia, tan solo debes contactar y presentar tu proyecto.

La moto es para tod@s.

 


Para más info contacta con nosotros