Freestyle Zombies 2020 CANCELADO

En estas fechas empezábamos la cuenta atrás de lo que iba a ser el evento del año, nuestro proyecto más grande. Aquello que nos había quitado tantas horas de sueño durante tanto tiempo estaba a punto de salir a la luz, pero a la vez iban a ser los tres meses de más trabajo de todo el año.
Después de las 2 anteriores ediciones estábamos dispuestos a ir a por todas, otra vez, el 26 de diciembre del 2020 en el Pabellón Barris Nord de Lleida.

Desafortunadamente, desde Lleides lamentamos informaros que no podemos seguir adelante con el evento Freestyle Zombies debido a la situación que vivimos actualmente.
Estos dos últimos años hemos trabajado muy duro para ofrecer un show de gran calidad en nuestra ciudad.
La pandemia también ha golpeado duramente nuestro sector, y organizar un evento de semejante calibre requiere movilizar a todo un gran equipo de riders internacionales, familiares, amigos y trabajadores que se dejaban la piel con nosotros para ofrecer un gran show en Lleida.

Pero esto no nos detendrá, seguimos luchando y trabajando para volver con más ganas y más fuerza el próximo 2021. Porque volveremos, esto tenedlo claro.
Mientras tanto os dejamos el video recopilatorio de la última edición 2019.
Gracias a todos por hacerlo posible.

Nos vemos el 2021
Lleides.