FMX2

PRESENTACIÓN DE FREESTYLE ZOMBIES VOLANDO EN PLENO LLEIDA

noviembre 21, 2018 by xavi frances - No hay comentarios

El Freestyle Zombies ha sido presentado hoy en pleno centro de Lleida ante los medios de comunicación. A la rueda de prensa, que ha contado con una exhibición de saltos de Marc Pinyol, Rocky Florensa, Seb Westberg y Rayco Díaz, han asistido la concejal del ayuntamiento de Lleida Montse Parra, el diputado de la Diputación de Lleida Paco Cerdà y el representante de l’Esport en Lleida, Joan Segura.

El evento, que se celebrará el próximo 26 de diciembre en el pabellón Barris Nord está llamado a ser todo un hito histórico en la ciudad.

Sin duda, el elenco de actores es de calidad máxima. Además de poderse ver por primera vez en Lleida el Freestyle Tandem, no se perderán la jornada los pilotos internacionales de FMX Rocky Florensa, Marc Pinyol, Edgar Torronteras, Rayco Díaz, Kai Haase y Filip Podmol. Asimismo entrarán en acción los trialeros Arnau Farré, Marc Cots y Sergi Ribau, así como los riders de MTB Adolf Silva, Bienvenido Aguado, Diego Solans y Aleix Planella. La producción musical irá a cargo de Duo de Ases y la escenografía contará con los expertos de Dancescape.

El espectáculo de motor, luz, música y baile que hará historia en Lleida al no haberse llevado a cabo antes un show de esta envergadura en España va tomando forma.

La tarde del día de San Esteve 2018 no dejará a ninguno de los presentes indiferentes. Saltos, acrobacias, música, pirotecnia, bailarines profesionales con sus coreografías creadas única y exclusivamente para Freestyle Zombies, proyecciones, iluminación y un sonido infernal te harán desconectar de tu día a día y sumergirte en un universo paralelo del que no dejarás de ser partícipe.

Concebido como una actividad recomendada para todas las edades, lo que fomentará nuestra vida en familia, Freestyle Zombies recalará en el Pabellón Barris Nord de Lleida el próximo 26 de diciembre de 2018.

Dos horas de pura adrenalina, sensaciones y muchas sorpresas en la celebración de un día festivo con nuestros seres queridos.Puedes consultar toda la información y adquirir ya tus localidades en nuestros portales web oficiales www.lleides.com / events.lleides.com y en nuestras redes sociales.

FREESTYLE ZOMBIES, un fascinante viaje a la evolución

Lleides, equipo de referencia en el panorama internacional de deportes extremos, presenta el que será su primer gran espectáculo, Freestyle Zombies.

Un nuevo formato que une el deporte con el mundo de las artes escénicas en la búsqueda de seguir evolucionando un mercado que, en muchas ocasiones, ha quedado recluido en su pasado.

Después de conseguir varios Récord Guinness, de mostrar sus habilidades por todo el planeta tierra, de abrir a España la Moto Terapia creada por el piloto italiano Vanni Odera y de crear y evolucionar su Freestyle Tandem, Lleides sigue aportando su sabiduría, experiencia, ganas, trabajo e ilusión en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Fascinarse sacando la mayor de las sensibilidades a los cinco sentidos. Saltos, acrobacias, música, pirotecnia, bailarines profesionales con sus coreografías creadas única y exclusivamente para Freestyle Zombies, proyecciones, iluminación y un sonido infernal te harán desconectar de tu día a día y sumergirte en un universo paralelo del que no dejarás de ser partícipe.

Concebido como una actividad recomendada para todas las edades, lo que fomentará nuestra vida en familia, Freestyle Zombies recalará en el Pabellón Barris Nord de Lleida el próximo 26 de diciembre de 2018.

Dos horas de pura adrenalina, sensaciones y muchas sorpresas en la celebración de un día festivo con nuestros seres queridos.

LA BÚSQUEDA DE LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA

Después de que una invasión zombie llegara a nuestra ciudad, tan solo quedan unos elegidos que han sobrevivido. Liderados por su Superior intentarán dar con el camino para poder garantizar la supervivencia de la especie humana. Pero no lo tendrán nada fácil, ¿cómo lo harán? ¿lo conseguirán?

LOS ELEGIDOS

El grupo de elegidos y que sobrevivirán al caos estará compuesto por alrededor de sesenta personas. Entre ellos destacan:

  • campeones del Mundo de FMX
  • Pilotos y riders internacionales
  • pilotos de relevancia en el panorama internacional del trial
  • Más de una veintena de bailarines profesionales
  • Pshycho Dolls internacionales
  • Especialistas del Fire Show
  • Acróbatas
  • Proyecciones 3D
  • DJ’s
  • Técnicos de iluminación y sonido.

SUS NOMBRES:

  • Pilotos de Freestyle Motocross: Edgar Torronteras, Filip Podmol, Marc Pinyol, Rocky Florensa, Rayco Díaz y Kai Haase.
  • Pilotos trial: Arnau Farré, Marc Cots y Sergi Ribau.
  • Riders MTB: Adolf Silva, Bienvenido Aguado, Diego Solans y Aleix Planella.
  • Producción musical: Dúo de Ases
  • Producción artística: Dancescape.

Puedes consultar toda la información y adquirir tus localidades en nuestros portales web oficiales www.lleides.com / events.lleides.com y en nuestras redes sociales.

¡Regala ilusión por la vida en plena Navidad!