6

MOTOTERAPIA, LLEIDES VUELVE A REGALAR UN DÍA DIFERENTE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

octubre 3, 2017 by xavi frances - No hay comentarios

Por segundo año consecutivo, Lleides ha organizado una exitosa jornada de Mototerapia. Esta vez han sido los integrantes de la Fundació ASPROS de Lleida los que han disfrutado de un día diferente junto a los pilotos internacionales de Freestyle Motocross Antonio Navas, Marc Pinyol, Rocky Florensa y Rayco Díaz. Una veintena de personas de todas las edades con discapacidad en diferentes niveles han podido descubrir el mundo del motor de la mano de los riders de Lleides, que han jugado, reído y montado sobre sus Kawasaki, una experiencia para la mayoría de ellos totalmente nueva.

Del mismo modo, el equipo ha hecho entrega de material diverso como gorras o camisetas para que recuerden este día como un día especial.

“Desde que pusimos en práctica la Mototerapia en 2016 nos dimos cuenta de que teníamos que repetir. Es una experiencia extraordinaria para nosotros y para ellos, por lo que seguiremos apostando por este tipo de acciones. Gracias a Fundació ASPROS por esta oportunidad y gracias también por la gran labor que desempeñan en sus programas de inserción social y laboral de un colectivo que necesita de la ayuda de todos”, explica el General Manager de Lleides, Antonio Navas.

FOTOGRAFÍAS DE ORIOL CASTELLÓ