lleides_grup

MÁS DE 120.000 KILÓMETROS, MÁS DE 120.000 GRACIAS

diciembre 21, 2016 by xavi frances - No hay comentarios

La temporada 2017 ha sido para Lleides extraordinaria. En total hemos hecho más de 120.000 kilómetros al planeta tierra, por lo que queremos daros las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Desde el Campeonato del Mundo, hasta los europeos, pasando por los mayores eventos internacionales como el Masters of Dirt, los Nitro World Games, el Night of Freestyle, entre otros, han hecho a Lleides mucho más grandes.

Asimismo, Antonio Navas, Marc Pinyol, Rocky Florensa, Rayco Díaz y Guillem Navas han conseguido transportar a España la Mototerapia, una actividad que seguiremos desarrollando en el futuro por lo bien que lo pasamos y por lo bien que lo hicimos pasar a sus participantes.

El Freestyle Tandem sigue evolucionando, nuestros pilotos mejorando en sus trucos y la División de MX, con Guillem Navas, se encuentra en un gran estado de forma.

La temporada 2017 se presenta trepidante y con muchas novedades que, esperamos, os gusten.

Si este año hemos estado en América, Europa y Asia, en el futuro esperamos cerrar el círculo en África, Asia y Oceanía… complicado, pero nunca imposible!