Captura de pantalla 2018-11-14 a las 6.53.46

LLEIDES PARK, ENTRE LAS SIETE MARAVILLAS PARA RODAR EN INVIERNO

noviembre 14, 2018 by xavi frances - No hay comentarios

Lleides Park está de enhorabuena. El gran trabajo de sus promotores les ha llevado a ser una de las siete maravillas para practicar supercross y freestyle motocross en invierno. Así lo demuestra la prestigiosa página deportiva de Red Bull, que equipara las instalaciones leridanas a otros enclaves como Royal Hills (Sur de Francia), Dirt Park (Hungría), California Motocross Holidays (Estados Unidos), Area 47 (Austria), Destination MX (Sur de España) o MX Arena (Norte de España).

Desde Red Bull detallan que la infraestructura de Lleides Park se caracteriza por contar con una de las mejores rampas y recepciones de freestyle motocross de Europa y de poseer un circuito de supercross en el que poder preparar la competición más prestigiosa del planeta de la disciplina, el AMA Supercross de Estados Unidos. Además de la buena calidad y mantenimiento del recinto se desmarca de otros lugares por la gran cantidad de horas de sol.

 

Así lo explica la página de Red Bull:

 

“Originalmente un circuito de motocross de estilo libre para el equipo Lleides, el Lleides Park, en España, ahora presenta una de las mejores pistas de entrenamiento de supercross de Europa. Construido por Antonio Navas en 2016, la pista profesional de SX se ha convertido rápidamente en la infraestructura número uno para que muchos de los mejores pilotos de Europa se preparen para la próxima temporada indoor. Con una pista profesional de supercross que cuenta con dobles, triples, secciones rápidas y técnicas podrás preparar a la perfección el AMA Supercross 2019.

Además de la pista de SX, el parque también alberga una de las mejores zonas de FMX de Europa, a la vez que cuenta con rampas única para los riders. Con buenas recepciones, una gran variedad de rampas, un foso de espuma y un enorme quarter, Lleides Park es el lugar donde encontrarás a la mayoría de los principales pilotos de FMX de Europa entrenando durante el invierno.
Debido a su ubicación en España, el Lleides Park recibe una increíble cantidad de sol durante el invierno y ofrece un entorno tranquilo y enfocado a perfeccionar las habilidades técnicas de pilotaje y comenzar a buscar los tiempos por vuelta en el segmento del supercross”.