Para contratar nuestros servicios o riders contacta con nosotros

EVENTOS Y SHOWS

 

En Lleides freestyle division, tenemos una estructura formada por profesionales que están altamente preparados y cualificados para organizar y llevar a cabo todo lo necesario para crear un evento o show de Freestyle.

Varios años de experiencia y un gran número de shows alrededor del planeta nos avalan. Y es que el Freestyle motocross (FMX) es un deporte extremo de alto riesgo que requiere altas habilidades. Los saltos llevan a nuestros pilotos sobre los 22 metros de distancia y sobre los 12 metros de altura, combinándolos con espectaculares acrobacias.

 

MOTOTERAPIA

 

INFRAESTRUCTURA

Lleides freestyle division viene con el “kit completo” para realizar todo lo que se imaginen. Rampas de salida, rampas de recepción, pilotos, shows en bici, stunt con moto de calle y un amplio etcétera para poder cumplir con sus necesidades.

¡USTED NO SE TIENE QUE PREOCUPAR DE NADA! Nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para ofrecer un espectáculo que los espectadores jamás olvidarán.

Además, complementamos el show con nuestros stands interactivos donde el público asistente tiene la oportunidad de conocer a los pilotos y adquirir nuestros artículos de venta, todo ello a cargo de nuestras chicas Lleides.

Toda nuestra infraestructura ha sido diseñada por ingenieros y cumplen con todas las homologaciones y normativas actuales para poder ofrecer un show seguro y sin errores, tanto para los pilotos como para el cliente que nos contrata. Siendo así, una infraestructura única en todo el mundo.

contrátenos aquí

PILOTOS

Todos nuestros pilotos están altamente cualificados y con varios años de experiencia a nivel internacional para poder ofrecer el mayor espectáculo posible.

Marc

MARC PINYOL

navas

ANTONIO NAVAS

rayco

RAYCO DIAZ

rocky

ROCKY FLORENSA

Guillem

GUILLEM NAVAS