trial

EL TRIAL, PROTAGONISTA EN EL FREESTYLE ZOMBIES DE LLEIDA

octubre 23, 2018 by xavi frances - No hay comentarios

Cada vez son más y de mayor calidad los nombres que participarán en el Freestyle Zombies del 26 de diciembre en el pabellón Barris Nord de Lleida.

Los últimos en entrar en el excelente elenco de ‘actores’ que se está conformando son los reputados pilotos de trial Arnau Farré, Marc Cots y Sergi Ribau. Sin duda, tres primeras espadas del panorama internacional que se unen a los riders de FMX Rocky Florensa, Marc Pinyol, Edgar Torronteras, Rayco Díaz, Kai Haase y Filip Podmol.

El espectáculo de motor, luz, música y baile que hará historia en Lleida al no haberse llevado a cabo antes un show de esta envergadura en España va tomando forma.

La tarde del día de Sant Esteve 2018 no dejará a ninguno de los presentes indiferentes. Saltos, acrobacias, música, pirotecnia, bailarines profesionales con sus coreografías creadas única y exclusivamente para Freestyle Zombies, proyecciones, iluminación y un sonido infernal te harán desconectar de tu día a día y sumergirte en un universo paralelo del que no dejarás de ser partícipe.

Concebido como una actividad recomendada para todas las edades, lo que fomentará nuestra vida en familia, Freestyle Zombies recalará en el Pabellón Barris Nord de Lleida el próximo 26 de diciembre de 2018.

Dos horas de pura adrenalina, sensaciones y muchas sorpresas en la celebración de un día festivo con nuestros seres queridos.

Puedes consultar toda la información y adquirir ya tus localidades en nuestros portales web oficiales www.lleides.com / events.lleides.com y en nuestras redes sociales.